Inventario de registro de actividades de tratramiento.
CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL |
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AMICS / PANGEA | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Asesoramiento Jurídico a extranjeros Grestión de cursos para extranjeros Organización de Eventos Registro de Asociaciones Cursos / Escuela de acogida Rueniones de infromación Ayuda con el idioma para extranjeros con la finalidad de ofrecer informaciñon relacionada con la gestión de trámites (Extranjería, Regularización, tarjetas de residencia, Canje de permiso de conducir, Titulaciones, Tarjeta Sanitaria, etc.) Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad. |
Colectivo |
Empleados Solicitantes Ciudadanos y Residentes |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Detalles de Empleo Economicos, Financieros y de Seguros |
Categoría destinatarios | Diputaciones provinciales Entidades financieras. Administraciones públicas / Conselleria de Benestar Social |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE CONTRATACION | |
CONTRATACION | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Gestión de expedientes de contratación: .- Pliegos Contratación de obras Contratos menores de Servicios y Suministro Contratos de Servicios y Suministro Contratos de Administración Especial Contratos Privados Concesión de Servicios |
Colectivo | Ciudadanos que solicitan la intervención de el área. |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, permisos y autorizaciones. |
Categoría destinatarios |
Entidades bancarias Administración tributaria Diputaciones Administración pública con competencias en la materia |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE CULTURA | |
CULTURA | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Gestión de suscriptores para la remisión de la programación del área de Cultura. Gestión de cursos ofertados por al Regidoria de Cultura Charlas informativas Proyecciones Bibliotecas Festivales (Cine, Teatro) Fundaciones y Museos Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad. |
Colectivo |
Usuarios Solicitantes Beneficiarios |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imagen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imagen. Categorías especiales de datos: datos de salud Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Detalles de Empleo Transacciones de Bienes y Servicios Económicos, Financieros y de Seguros
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Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Autónomos para formación de Valenciano Centros Escolares Entidades financieras. Administraciones públicas / Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE DEPORTES | |
DEPORTES | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Gestión de las escuelas municipales: inscripción Programa de actividades. Eventos Deportivos Clubes y asociaciones deportivas Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad. |
Colectivo |
Usuarios Solicitantes |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. |
Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Empresas externas de formación Agencia de viajes para gestión de viajes programados. Entidades financieras. Administraciones públicas |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE EDUCACION | |
EDUCACION | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Solicitudes escolarización fuera de plazo y remisión a los centros escolares Infantil, Primaria y Secundaria Reuniones con el Consejo Escolar y Comisión de Escolaritzación Gestión de Becas Xarxa-Llibres Clases de Graduado Clases de Valenciano Matriculación Escuelas Infantiles Municipales Comisión Municipal de Absentismo Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad. |
Colectivo |
Usuarios Solicitantes Beneficiarios |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Categorías especiales de datos: datos de salud Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Detalles de Empleo Transacciones de Bienes y Servicios Económicos, Financieros y de Seguros |
Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Autónomos para formación de Valenciano Centros Escolares Entidades financieras. Administraciones públicas / Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
FOMENTO DE EMPLEO | |
EMPLEO / ORIENTACIÓN LABORAL | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Asesoramiento y Oientacion Laboral Gestión de demandantes de empleo (portal de idiekon) Cursos / Talleres de Empleo (Profesores Externos) Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad. |
Colectivo | Solicitantes Demandantes de Empleo |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Detalles de Empleo |
Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Empresas demandantes de trabajadores Profesores externos para formación SERVEF |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. A los 6 meses se Desactiva la información del perfil Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
ALCALDÍA-PRESIDENCIA | |
ESTADÍSTICA | |
GESTIÓN DEL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES | |
Base jurídica |
Artículos 6,1.c) y 6,1,e del RGPD: cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento y tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés publico o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Artículo 17 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Artículos 53 y ss. del Real Decreto 1690/186, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales. Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública. Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana. |
Fines del tratamiento | Gestión Administrativa de las altas, bajas, modificaciones y certificaciones en el Padrón municipal de habitantes, acreditar el domicilio y residencia habitual, así como el cumplimiento de la función estadística pública. |
Colectivo | Ciudadanos residentes en el municipio. |
Categorías de Datos |
Datos carácter identificativo: nombre, apellidos y documento de identidad; Dirección postal. Datos de características personales: Lugar y fecha de nacimiento; nacionalidad, sexo. Datos académicos: Nivel de estudios alcanzados (primaria, secundaria, superiores, universitarios). Otros datos: Características de la vivienda, teléfono, correo electrónico. |
Categoría destinatarios |
Instituto Nacional de Estadística Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Órganos Judiciales Organismos de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria. Otras Administraciones Públicas que lo soliciten solamente cuando les sean necesarios para el ejercicio de sus respectivas competencias, y exclusivamente para asuntos en los que la residencia o el domicilio sean datos relevantes. |
Transferencias Internacionales | No existen |
Plazo supresión | Como norma general, la documentación padronal más básica (las hojas padronales) debe ser conservada por un periodo no inferior a 100 años, conforme a lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II del RD 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica. |
Entidad responsable |
Ajuntament de l’Alfàs del Pi. CIF P-0301100D Federico García Lorca, 11, 03580 l’Alfàs del Pi (Alicante). |
CONCEJALIA DE IGUALDAD | |
IGUALDAD | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana LEY 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Servicios de atención y asesoramiento a mujeres. Servicio de información y asesoramiento a mujeres para la creación de empresas Servicio de información y asesoramiento para la constitución de asociaciones Servicio de acciones de sensibilización en materia de igualdad de oportunitdades entre mujeres y hombres Servicio de prevención y detección de la violencia de género Mesa local de coordinación contra violencia de genero Consejo Municipal de las mujer para la igualdad de género Servicio de planes de igualtdad dentro de las empresas |
Colectivo |
Solicitantes Demandantes de Empleo |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Detalles de Empleo |
Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Empresas demandantes de trabajadores Profesores externos para formación SERVEF |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. A los 6 meses se Desactiva la informaicón del perfil Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE JUVENTUD | |
JUVENTUD | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Gestión de el área de juventud Educación y Cultura Eventos Juveniles: Cursos, Ocio y tiempo Libre, Formación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, Charlas Festival Internacional de Webseries (Fidewà) Vistas programadas a Eventos (Inscripciones) Empleo y vivienda Subvenciones asociaciones juveniles / Información Asocianismo Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad. |
Colectivo |
Usuarios Solicitantes |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. |
Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Empresas externas de formación Agencia de viajes para gestión de viajes programados. Entidades financieras. Administraciones públicas |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE | |
MEDIO AMBIENTE | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
MEDIO AMBIENTE: Iniciación, instrucción y resolución de procedimientos relacionados con la Ordenanza de protección de medio ambiente urbano en relación con las zonas verdes y espacios libres, a excepción de las autorizaciones de talas de arbolado. Agenda 21 Catálogo árboles Singulares PLAYAS: actuaciones que, relacionadas con las áreas y materias reseñadas, no constituyan asunción de atribuciones que estén reservadas al Pleno de la Corporación, o hayan sido delegadas en la Junta de Gobierno Local, o sean avocadas por la Alcaldía. PROMOCIÓN MUNICIPAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES. PRESIDENCIA: Coordinación entre Conncejalías |
Colectivo |
El propio interesado o su representante Legal, Personas físicas o representantes de personas Jurídicas que se dirijan al Ayuntamiento o que Reciban comunicaciones del mismo. Personal laboral. |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. |
Categoría destinatarios |
Administraciones públicas con competencia en la materia de Urbanismo y Medio ambiente No se cederán datoas a Terceros salvo obligación legal |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE CONSUMO | |
OMIC | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana LEY 1/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat Valenciana Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Recepción de reclamaciones. Información a consultas de consumidores. Indicación de direcciones de otros centros públicos o privados de interés para el consumidor. Distribución y difusión de material informativo sobre consumo a disposición de todas aquellas personas que lo soliciten. Apoyo y colaboración con entidades y órganos relacionados con el consumo. Recogida de sugerencias de los consumidores. |
Colectivo | Ciudadanos |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos económico-financieros: Datos bancarios. |
Categoría destinatarios |
Entidades financieras. Intervención General de la Administración del Estado |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE PATRIMONIO | |
PATRIMONIO | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Gestión del Patrimonio Municipal Responsabilidad Patrimonial Ocupación de vía pública, excepto los tramitados en otros departamentos |
Colectivo | Solicitantes |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos bancarios. |
Categoría destinatarios |
Entidades financieras. Agencia Estatal de Administración Tributaria. |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA | |
POLICIA LOCAL | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana. Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de videocámaras por las fuerzas y cuerpos de seguridad en lugares públicos Instrucción 1/2006, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
GESTIÓN DE LA POLICÍA LOCAL: Velar por la seguridad de la ciudadanía y los suyos bienes frente a posibles actas de terceros o problemas de convivencia, así como de protegerla en situaciones de emergència. Gestión de llamadas soclitando el servicio Camaras de Vigilancia de Tráfico. Seguridad vial Facilitar la convivencia ciudadana con el cumplimiento de las leyes y de las ordenanzas municipales. Mejorar la seguridad ciudadana y reducir la delincuencia en los calles del municipio. Facilitar la proximidad con el servicio policial y mejorar la satisfacción de los ciudadanos con su policia. Garantizar la presencia policial en la celebración de actos con afluencia de público. Autorización armas de 4º Categoría VIOLENCIA DE GENERO: Ayuda a Familia e infancia Intervención |
Colectivo | Ciudadanos que solicitan la intervención de la policial local, a domicilio, per teléfono, mail, fax y oficina. |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades. |
Categoría destinatarios |
Requerimientos judiciales o denuncias de tráfico o administrativas. Mancomunidad de la Ribera Alta Juzgado de instrucción de lo Penal Guardia Civil Cuerpo Nacional de Policía Dirección General de tráfico Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Cuerpo de Bomberos Delegación de Gobierno. |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA | |
PROTECCION CIVIL | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana. Real Decreto 1378/1985, de 1 de agosto, sobre medidas provisionales para la actuación en situaciones de emergencia en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública Real Decreto 407/1992, de 24 de abril, por el que se aprueba la Norma Básica de Protección Civil Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento | Conjunto de voluntarios/rias que desarrollan actividades destinadas a proteger a la población contra peligros, catastrofes,i ayudarla a recuperarse de sus efectos inmediatos. |
Colectivo |
Solicitantes Ciudadanos |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. |
Categoría destinatarios |
Policía Local Guardia Civil Cuerpo Nacional de Policía Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Cuerpo de Bomberos |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE RECURSOS HUMANOS | |
RECURSOS HUMANOS | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento | Le corresponde el diseño y aplicación de una política de personal integradora de los intereses de los empleados municipales (funcionarios-laborales) , con los propios de l’Ajuntament, todo esto con el fin de aconseguir una mejor prestación de los servicios públicos municipales de acuerdo con los objetivos de la Corporación. Tiene atribuidas funciones relativas a recursos humanos, negociación colectiva, relaciones con los representantes de los trabajadores, selección, promoción y formación del personal. |
Colectivo | Personal laboral y de sus familiares. |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Categorías especiales de datos: datos de salud (bajas por enfermedad, accidentes laborales y grado de discapacidad, sin inclusión de diagnósticos), afiliación sindical, a los excusivos efectos del pagos de cuotas sindicales (en su caso), representante sindical (en su caso), justificantes de asistencia de propios y de terceros. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades. Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia. Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, deducciones impositivas baja de haberes correspondiente al puesto de trabajo anterior (en su caso), retenciones judiciales (en su caso), otras retenciones (en su caso). Datos bancarios. |
Categoría destinatarios |
Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales. Instituto Nacional de la Seguridad Social. Tesorería General de la Seguridad Social. Organizaciones sindicales. Entidades financieras. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Intervención General de la Administración del Estado Tribunal de Cuentas. |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE SANIDAD | |
SANIDAD | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Promoción y difusión de actividades relacionadas con la prevención en materia de salud y el apoyo a las asociaciones de ámbito local coincidentes en fines y objetivos, colaborando estrechamente con el Centro de Salud de l´Alfàs en las acciones de difusión y apoyo a los vecinos/as del municipio. Información e inscripción en actividades de promoción de salud (Natación Terapéutica, Cursos, Lactancia natural, etc.) Información de Campañas de Promoción de Salud, Farmacias de Guardia, etc. Información sobre campañas dirigidas a la protección de animales domésticos. Control de Plagas. Inscripción en el registro Municipal y obtención de la licencia de Perros Potencialmente Peligrosos. Comportamiento Cívico |
Colectivo |
Solicitantes Ciudadanos |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Certificado de aptitud psicológica y aptitud física. |
Categoría destinatarios |
Administraciones públicas con competencia en la materia. No se cederán datos a Terceros salvo obligación legal |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL | |
SERVICIOS SOCIALES | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento .Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Ley 5/1997, de 25 de junio, por la que se regula el sistema de servicios sociales en el ámbito de la Comunidad Valenciana. DOGV núm. 3.028, de 4 de julio de 1997 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. BOE de 3 de abril de 1985. Decreto 40/90, de 26 de febrero, del Consell de la Generalitat Valenciana, sobre registro, autorización y acreditación de los servicios sociales en la Comunidad Valenciana. DOGV núm 1274 de 29 de marzo de 1990. Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido Ley General de la Seguridad Social. BOE 29 de junio de 1994. Ley 8/1998, de 9 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Fundaciones de la Comunidad Valenciana. DOGV núm. 3391 de 11 de agosto de 1998. Decreto 90/2002, de 30 de mayo, sobre control de la calidad de los centros y servicios de acción social y entidades evaluadoras de la misma, en la Comunidad Valenciana. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Servicios de atención a mujeres / discapacitados y Ayudas Servicios de atención a Menores (situaciónes de riesgo) y Tercera Edad (Ayuda a domicilio) Servcio de Prevención de Drogodependencia. Servicio a Exconvictos (liberados condionales) SEAFI: Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia Dependencia, Familias Numerosas, Prestaciones, Programas de Voluntariado. |
Colectivo | Solicitantes |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Detalles de Empleo |
Categoría destinatarios |
Diputaciones provinciales Empresas demandantes de trabajadores Profesores externos para formación SERVEF |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. A los 6 meses se Desactiva la informaicón del perfilLos datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION | |
TIC | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Informática: Gestionar los sistemas informáticos del Ayuntamiento valorando sus necesidades y mejorando los sistemas y aplicaciones. Portal Administración Electrónica / Oficina Virtual Interconexión y comunicación telemática entre sedes Municipales Web Municipal |
Colectivo |
Personal laboral. Ciudadanos |
Categorías de Datos |
De forma general, debido al soporte a los sistemas de información del Ayuntamiento, tiene acceso a todos los datos de los servidores, donde encontramos datos de: Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades.
Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia. |
Categoría destinatarios | Salvo obligación legal, no se cederán datos a Terceros. |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |
CONCEJALIA DE URBANISMO | |
URBANISMO | |
Base jurídica |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas Ley 5/2014 de Ordenación del Territorio Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana. Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) |
Fines del tratamiento |
Información urbanística presencial Revisión de las declaraciones responsables de obras Informe de licencias de obra Informe de compatibilidad urbanística Atención telefónica Redacción y elaboración de la documentación para la tramitación de modificaciones puntuales de planeamiento Colaboración en la redacción de Ordenanzas y otros instrumentos Revisión de obras finalizadas (primera o segunda ocupación) Solicitud informe certificación condiciones habitabilidad de vivienda para reagrupamiento familiar Infracciones urbanísticas. Ejecución informes órdenes de ejecución. Informes posteriores de comprobación Control y comprobación declaraciones responsables y licencias de obras Control solicitudes ocupación vía pública y corte de calles Informes solicitados por el juzgado y/o órganos oficiales Informes solicitados para devolución de tasas e impuestos bien por la ocupación de vía pública bien por obras no ejecutadas y/o iniciadas Informes varios Consultas en registro de la propiedad Atención al público Preparación documentación plan edificante Informes técnicos para órdenes de ejecución y ruina Atención a peticiones vecinales vinculadas a áreas verdes y medio ambiente, presentadas por central eléctrica. Plataforma línea verde, registro de entrada personales y/o telefónicas Tramitación de subvenciones y ayudas públicas Obras Municipales Edificios Municipales y Brigadas Municipales Portal Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (D.I.S.U.) |
Colectivo | Solictantes |
Categorías de Datos |
Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono a efectos de notificaciones. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. |
Categoría destinatarios | Administraciones públicas con competencia en la materia de Urbanismo, Vivienda y Medio ambiente |
Transf. Internacional | No están previstas transferencias internacionales de los datos. |
Plazo supresión | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
Medidas de seguridad | Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento. |
Entidad responsable | Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. |