Ayer por la tarde el Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional donaba un paquete de productos no perecederos, de higiene, además de butano, a la asociación benéfica Corazón Exprés, valorados en poco más de 1.600 euros.

En las imágenes Elisabeth Marandi, presidenta de Rotary Club, la concejala de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y la presidenta de Corazón Exprés, Magdalena López del Castillo, junto a integrantes de ambas asociaciones sin ánimo de lucro, minutos después de la entrega.

Constituido en 2017, el Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se agradece una vez más la labor solidaria y de concienciación que realiza el Rotary Club. En esta ocasión, colaborando con Corazón Exprés, una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia.

Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia.

Adjuntos