La concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi inicia, junto a las cinco clínicas veterinarias del municipio, la campaña anual de vacunación contra la rabia, dirigida a perros, gatos y hurones, de forma que se asegure su permanente protección frente a esta enfermedad.

La campaña, de la que pueden beneficiarse los residentes del municipio, se desarrollará del hasta el próximo 30 de junio en Veter Salud La Creu, El Valle Clínica Veterinaria, Hospital Veterinario Marina Baixa, Centro Veterinario Vet Movil Albir y PlayAlbir Clínica Veterinaria. El precio del servicio es de 23 euros e incluye la vacuna antirrábica y la desparasitación del animal.

El concejal de Protección Animal, Luis Miguel Morant, recuerda que, para poder beneficiarse de esta campaña, es necesario llevar la documentación de la mascota. Además, en el caso de los perros, deberán tener implantado el microchip de identificación.

Poner la vacuna de la rabia a tu perro, gato o hurón, aparte de ser un requisito legal, es un acto de responsabilidad para evitar que tu mascota se contagie, te contagie a ti o a tu familia y evitar posibles brotes.