Esta noche finaliza el ciclo ‘Cine al carrer ‘ del 36 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi con la proyección de la película familiar ‘¡Salta!’, primer largometraje de Olga Osorio que nos acerca la historia de Óscar y Teo, dos hermanos de 13 y 10 años muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio.

Es el verano de 1989. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano. La película conjuga el drama familiar, la ciencia ficción y la comedia de aventuras.

Desde la organización del 36 Festival de Cine de l’Alfàs se invita a residentes y visitantes a acercarse a la plaza Escoles Velles y disfrutar de este cine de verano, especialmente al público familiar. La entrada es gratuita.

Anoche se pasó la película ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’, con gran asistencia de público. Una comedia musical basada en la serie de libros súper ventas de Bernard Waber que mezcla acción real y animación por ordenador.

La sección ‘Cine al carrer’ permite llevar la magia del séptimo arte a la plaza Escoles Velles, convirtiéndose por las noches en un gran cine de verano y con entrada gratuita.